01/06/2020

Tal Wilkenfeld

Cantante, guitarrista y una excepcional bajista australiana que actualmente vive en Nueva York tras graduarse en la prestigiosa Los Angeles Music Academy. Se ha ganado una gran reputación con sus jam sessions y tocando con gente como, nada más y nada menos, Steve Vai, Eric Clapton o Jeff Beck.

¿Quién es Tal Wilkenfeld? Lo vemos en este post.

Para empezar a disfrutar de su música, aquí os dejo el video oficial Killing Me de su último álbum Love Remains que vio la luz en 2019.

Tal Wilkenfeld - Killing Me

Pero si preferís escuchar su música, en Spotify están disponibles sus dos álbums publicados:

  • "Transformation" (2007). Dale al play en  Spotify 
  • "Love Remanis" (2019). Dale al play en  Spotify 

Tal Wilkenfeld, nacida en 1986, es considerada, a pesar de su juventud, una de las figuras del bajo eléctrico y se la ha comparado con el malogrado, y gran maestro, Jaco Pastorius o con el increíble Paul Jackson, colaborador habitual de Herbie Hancock.

Bueno, hoy me he salido ligeramente de mi zona de confort, pero creo que valía la pena.

Despues de escuchar su música, ¿Qué opinas? ¿Piensas que su fama es merecida? ¿Qué te parece la fusión entre el rcok y el jazz? ¿Conoces la música de Weather Report? Déjanos tus comentarios abajo...

[Arriba]

Si te ha gustado este post, seguramente te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario